SERVICIOS

Creamos sitios web diseñados estrategicamente para cumplir con los intereses de su empresa.  No utilizamos plantillas, creamos a partir de los colores de su marca.  Rediseños y renovación de sitios existentes, mantenimiento web.
Portales de noticias, tiendas virtuales, aplicaciones web a la medida de su empresa. 
Pensamos estrategias digitales para su marca.  Presencia en redes sociales, redacción periódica de artículos en su web, creación y diseño de páginas, posicionamiento en buscadores, asesoramiento en su comunicación online.
Si piensa que no está aprovechando al 100% su marketing digital consúltenos 
Desde hace 12 años venimos desarrollando en entorno web y win, aplicaciones a medida para diferentes entidades, tanto públicas como privadas, siempre obteniendo la satisfacción de nuestros clientes 
Brindamos soporte técnico a empresas en hardware y software, remoto y presencial. Nos encargamos de sus respaldos, revisión periódica de antivirus, instalaciones de red, estaciones de trabajo, reparaciones. No permitimos que el motor de producción de su empresa se detenga. 
  Monitoreamos su sitio y lo optimizamos mediantes diferentes estrategias para que su sitio esté en las primeras posiciones de los buscadores.  Lo asesoramos sobre contenido, enlaces y redes sociales para mantener un sitio dinamico. 
Diseño y desarrollo de campañas en internet.  
Creación de banners, mailing, promociones, google adwords, youtube, redes sociales.
Envío de sms personalizados en forma masiva a sus clientes.