EMPRESA

Nuestra empresa ofrece servicios integrales en informática, desde soporte liviano en hardware y software, desarrollo de aplicaciones win y web, diseño y creación de sitios web y todo lo que trae aparejado contar con un sitio en internet: e-marketing, posicionamiento en buscadores, presencia en redes sociales y monitoreo de actividad del sitio web para ayudarle en la toma de desiciones.

Un poco de historia:

A principios del año 2000 culminamos un importante proyecto de software en el que participamos con empresas referentes en el medio y fue esta enorme experiencia adquirida el puntapié decisivo para comenzar a desarrollar aplicaciones por cuenta propia. 

Conjuntamente lanzamos el servicio de soporte técnico en hardware y software que requerían las empresas ante los constantes cambios en la tecnologías de la información.
Muchos son los cambios por los que hemos pasado en estos años cargados de experiencias, los que aprovechamos siempre para nuestra mejora continua en la calidad del servicio prestado. Hoy somos una empresa que ofrecemos tanto aplicaciones tradicionales de escritorio como aplicaciones web y on-line alojadas en nuestros servidores, simplificando las tareas de nuestros clientes en la gestión administrativa.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio de alta calidad y mejorar continuamente nuestras soluciones informáticas acompañando los avances tecnológicos.

VISIÓN

Ser una empresa líder y referente en el ramo de informática, ofreciendo soluciones innovadoras a la medida de las necesidades de nuestros clientes.


 

EQUIPO

Rodolfo Rocha
Analista de Sistemas
Director
Desarrollo y Soporte 

Cel: 099355385
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leonelo Rocha
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Diseño y e-marketing 

Cel: 099449005
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.